26.1.08
lucky number nine

the moldy peaches aparecieron en mi vida demasiado tarde y demasiado lejos. es que new york queda en realidad demasiado lejos.


hace unos días vi juno con mi madre, luego que demorara dos días enteros en bajármela de internet. era la segunda película nominada al oscar que veíamos esa semana, la primera que vimos (que también bajé de internet) fue atonement, pero esa película a mi no me gustó mucho, a pesar de james mc.avoy, y de keira knightley con el vestido mojado.


en cambio juno me gustó.
demsiado

jason reitman le preguntó a ellen page qué clase de música creía ella que juno escucharía y ella respondió que the moldy peaches.

jason reitman pidió entonces a producción que le consiguieran un par de discos y a falta de discos tuvo que conformarse con el único disco de la banda y un par de discos de kimya dawson ya como solista. esto quizá ha sido una de las mejores cosas que le han pasado a ella en su vida.

kimya dawson es esta tipa buena onda que canta despacito como quien no quiere la cosa y escribe un poco alucinante, tan naive que no te lo puedes creer y tan genial que podrías pasarte toda la maldita noche pensando por qué...

kymia dawson y the moldy peaches acaban de demandar a un par de publicistas chilenos que utilizaron la canción jorge regulo para musicalizar un comercial de pastal dental. too bad.

la canción que ellen page canta en la película se llama anyone else but you. a pesar de lo increibles que pueden sonar the moldy peaches, la versión de la page con michael cera me sabe mejor, quién sabe por qué pero así es.


tres canciones de the moldy peaches que uno tiene que escuchar:
1. anyone else but you
2. who's got the crack
3. ballad of helen keller and rip van winkle

cinco razones para empezar a escribir esta bitácora
1. escribir me gusta
2. escuchar música me gusta
3. utilizar el notebook me gusta
4. hacer skins de blogs me gusta
5. dejar las cosas a medias me gusta

quizá por eso esta bitácora pronto quedará abandonada y se sentirá más sola que britney spears cuando llega a casa...

lo que cuenta es lo que uno siente, ¿cierto?
hace unas semanas jugué en internet a adivinar cúando britney spears se va a suicidar. yo dije que a finales de agosto pero mi chica dijo que sería más o menos en febrero. yo pregunté por qué y ella dijo que por valentine's day.

me sonó lógico. triste, pero logico.

creo que la fundamental razón para esto es simplemente que escribir me hacía falta y lo demás son excusas para pretender hacerlo sin tener que buscar agradarle al resto.

era sólo eso.


POSTDATA: este es el comercial chileno...



eme / 17:08 / 2 comentarios


_______________________________________

2 comentarios:

Blogger no decir ha dicho...

No puedo creer que ellos sean los del comercial de pepsodent!!! Esa canción me encanta! jajajaja
Te das cuenta cómo la música une a gente taaaaaaaaaan distinta???
Buena entrada, sobre todo lo Britney Spears. Asumo que así se sentirán todos esos blogs que vamos abandonando por ahí, como la Spears.
Un beso y suerte!

27 de enero de 2008, 6:44  
Blogger xxx ha dicho...

Promete tu blog. No lo dejes... todavía.

29 de enero de 2008, 18:43  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio



snobstar


escrito todo x m
¿quién es m?
yo soy m


(!)





Q.U.E.M.A.D.A.S




A.R.C.H.I.V.a.D.A.S
enero 2008
febrero 2008




L.I.N.K.e.A.D.A.S
nops
nops
nops
nops