28.1.08
no matter what they say I can make you stay

aún no tengo mi propio auto.
pretendo tenerlo, pronto.

hace unos meses estrellé el auto de mi papá contra un camión blindado transportador de dinero. me había chocado muchas veces en mi vida, pero jamás contra un auto y mucho menos con un blindado.

el caso es que me inhabilitaron para conducir hasta febrero y ahora debo ir a unas charlas de seguridad vial en el ministerio de transportes de la calle camaná.
no es que hubiese matado a alguien, pero en los papeles es como si lo fuese.
en el área todos creen que deshice el auto y que mate gente.

hoy RZ me contaba mientras me jalaba a casa que quiere afanar a esta nueva chica que ha llegado a trabajar al área. no es que sea bonita pero en el fondo dudo mucho que RZ pueda conseguir anotar ni medio punto con ella. por supuesto que esto no se lo dije. la mayoría de veces me guardo mis opiniones. igual y el mundo está tan loco que a lo mejor RZ termine casándose con la chica nueva.



cuatro cosas que más odio cuando me van a jalar en un auto
1.- tener que interactuar
2.- tener que escuchar música que no me gusta escuchar
3.- escuchar además sus opinones
4.- tener que opinar


hoy mientras organizaba mi trabajo pendiente estuve escuchando esa canción de the moldy peaches que me hubiera gustado descubrir un día antes que te vayas a scl.

a lo mejor no hubiera marcado la diferencia.

pero siempre es bonito tener fe.


eme / 18:34 / 2 comentarios


_______________________________________

2 comentarios:

Blogger no decir ha dicho...

lo que no me queda claro es como puedes "hacer que se quede" alguien que nunca se fue.
y que no tiene intenciones de irse, por lo que entiendo.

(léase: te quiero)

29 de enero de 2008, 3:40  
Blogger eme ha dicho...

d'oh!
por eso el título pues
i can make you stay

ouch!

29 de enero de 2008, 16:20  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio



snobstar


escrito todo x m
¿quién es m?
yo soy m


(!)





Q.U.E.M.A.D.A.S
lucky number nine




A.R.C.H.I.V.a.D.A.S
enero 2008
febrero 2008




L.I.N.K.e.A.D.A.S
nops
nops
nops
nops