31.1.08
skinny never put it so well

yo no tengo demasiados amigos.
no porque no quiera, sino porque no tengo.



soy una persona verdaderamente compleja.
pero RZ es como mi amigo y hablamos mucho y nos escribimos mientras cada uno, desde su cubiculo, hace del tedio laboral algo que se pueda soportar. no es que no me guste mi trabajo, en realidad amo mi trabajo, pero a veces me aburro y entonces le escribo a RZ. igual y si tuviera instalado el winamp y la tarjeta de audio no estaría hablando de RZ sino del último disco de Blonde RedHead que me bajé.



RZ no es la persona más divertida del planeta y todo el día me pregunta cosas tan inútiles cómo qué ha dicho la chica nueva.



la chica nueva es una criatura tan extraña que tratar de describirla me da lata.
es extraña pero nunca tan extraña como ese personaje de juliette lewis en esa película donde le chupa el dedo a robert de niro. ese tipo de extrañeza yo lo considero demasiado bueno.



con esto no quiero decir que la chica nueva se parezca aunque sea un poco a juliette lewis. para nada. es más bien igualita a lita baluarte, sobre todo cuando lita baluarte hizo ese papel de novia de christian meier en no se lo digas a nadie. seguramente tú no la recuerdas, seguramente nadie la recuerda. igual y yo siempre recuerdo cosas hasta las huevas. qué esperas...



pero así es la chica nueva.
hoy RZ la llevó a tomar café y tuve que ir yo también.
nunca había lamentado tanto gastar 11 soles.


en el starbucks me di cuenta que la chica nueva es más lita baluarte que la propia lita baluarte y con eso creo que ya dije bastante. no tiene nada que ver con juliette lewis en la película con robert de niro, ni siquiera con la juliette lewis que hacía de retrasada mental en esa película de gary marshall en la que también actuaba giovanni ribisi. a mi chica le gusta giovanni ribisi.


juliette lewis siempre escoge papeles extraños. nunca terminaré de comprender cómo demonios filmó ese bodrio en el que actuaba jennifer lopez y billy campbell.


juliette lewis ahora tiene una banda punkie, pero es como demasiado. a mi juliette lewis me gusta harto pero con los licks no tanto. no es que sean malos, pero igual es como si les faltara algo, algo importante que no se llena con el coraje que juliette le pone cuando está en el escenario. a lo mejor es que sus letras son en sí bien simples y su música algo básica, quién sabe, pero si juliette lewis no fuera la vocalista de la banda no me imagino que yo me hubiese descargado nunca ninguno de los albums.


igual y es como aquel personaje de los early simpsons dijo cuando trataba de afanar a marge mientras le daba clases de boliche: el mejor de los sentimientos es la expectativa. no hay nada como eso, ni siquiera el hecho, ni el recuerdo.


al final marge nunca saca los pies del plato.

mis cinco momentos favoritos de juliette lewis en un film

1.- cuando coquetea con woody allen saliendo de clase
2.- cuando michelle forbes le corta pelo y ella le cuenta que brad pitt le pega
3.- cuando quentin tarantino la imagina pidiéndole sexo oral de un modo muy explícito
4.- cuando se escapa con woody harrelson
5.- cuando le chupa el dedo a robert de niro


POSTDATA: juliette lewis con plumita y malla rosada




eme / 18:43 / 2 comentarios


_______________________________________

2 comentarios:

Blogger no decir ha dicho...

Hace trillones de años que no pensaba en Giovanni Ribisi!!!
En fin, debo reconocer que lo que me gusta de la Lewis es esa voz ronca y sexy que tiene... siempre como si se le estuviera a punto de quebrar...

8 de febrero de 2008, 4:26  
Blogger eme ha dicho...

como la de gloria trevi?

8 de febrero de 2008, 15:57  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio



snobstar


escrito todo x m
¿quién es m?
yo soy m


(!)





Q.U.E.M.A.D.A.S
no matter what they say I can make you stay
lucky number nine




A.R.C.H.I.V.a.D.A.S
enero 2008
febrero 2008




L.I.N.K.e.A.D.A.S
nops
nops
nops
nops