10.2.08
El hitazo del verano

primero yo vi el megacomercial de movistar.
después fui al área y lo comenté.
todos habían visto el megacomercial de movistar.
RZ dijo que eso debió hacer CLARO antes de contratar a gianmarco.
yo odio a gianmarco, gianmarco me parece más antipático que su propia mamá.
en el área todos aman a gianmarco.
gianmarco es tan insoportable, que entre él y la foquita farfán, prefiero mil veces a la foquita farfán.
claro resolvió el contrato de publicidad que tenía con la foquita farfán.
la foquita farfán había firmado por muchísimo dinero.
el abogado de la foquita farfán no pensó que esa cláusula sobre los escándalos sirviera de nada.
al final le sirvió de mucho, pero a claro, claro.
ahora reimond manco va a jugar con la foquita farfán.

yo vi el hitazo del verano de claro en el canal 4.
al día siguiente fui al área y lo comenté.
todos habían visto el hitazo del verano.
CT nos contó cómo habían hecho el comercial.
CT nos dijo que la chica de bikini rojo es menor de edad.
CT conoce a la gente de marketing y dice que también conoce a los creativos.
CT no sabe quizá que la publicidad del grupo America Móvil se desarrolla en bloque.

¿qué significa eso?
significa esto:






es cierto, los creativos son argentinos
pero nuestra menor de edad te lo hace olvidar.




eme / 7:52 / 1 comentarios


_______________________________________

1 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

jajajajajaja... en bloque, como el uso de la canción de Blade Runner en diversos programas de todo América entre fines de los ochenta y comienzos de los 90.

10 de febrero de 2008, 12:21  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio



snobstar


escrito todo x m
¿quién es m?
yo soy m


(!)





Q.U.E.M.A.D.A.S
mariposa triste
skinny never put it so well
no matter what they say I can make you stay
lucky number nine




A.R.C.H.I.V.a.D.A.S
enero 2008
febrero 2008




L.I.N.K.e.A.D.A.S
nops
nops
nops
nops